Información

MODALIDAD

SEMIPRESENCIAL

Si te decides por la modalidad Semipresencial, podrás asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid en las oficinas de Mindway.

En esta modalidad, tendrás la oportunidad de conocer a los ponentes de primera mano y podrás transmitirles todas tus dudas.

ON-LINE

Si por el contrario prefieres la modalidad On-line, tendrás un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Trabajarás por medio de la plataforma del Campus On-line, y dispondrás de un mes para realizar el curso, a partir de las fechas de finalización en su modalidad Semipresencial.

 

*En ambas modalidades tendrás a tu disposición un equipo de coordinación y tutoría con el que podrás contactar en cualquier momento para solventar tus dudas.

AL FINALIZAR EL CURSO:

El Alumno recibirá un documento que hace constar que ha realizado y superado el programa expedido por la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM.

DATOS DE INTERÉS

PLAZO DE MATRÍCULA

Próximamente

LOCALIZACIÓN

Las clases semipresenciales se impartirán en las oficinas de Mindway:

 

 Calle Lagasca, 24, 1º izquierda – Madrid

Metro: Serrano (Linea 4) – Retiro (Linea 2)

DURACIÓN

Fashion Branding

Próximamente

Coolhunting & Styling

Próximamente

*Las fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.

PRECIO

Modalidad Semipresencial: 500 euros

Modalidad On-line: 350 euros.

*Si realizas un segundo programa tendrás la posibilidad de obtener el siguiente descuento, podrás asistir a las clases presenciales abonando el importe de la modalidad On-line.

PAGO COMPLETO DEL IMPORTE

 

PAGO EN DOS PLAZOS

Primera mitad del importe al realizar la matrícula.
El resto de la matrícula, antes del inicio del curso.

 

ANULACIÓN

El coste de anulación de matricula será de 50€ en la modalidad semipresencial y 35€ en la modalidad on line, independientemente del importe abonado. No procederá devolución alguna del importe de la matrícula cuando la baja se realice con menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del curso.